Constancia

Constancia

domingo, 12 de diciembre de 2010

1ª Jornada de los Juegos Escolares de Karate

Hoy día 12 comenzaron los "Juegos Escolares de Karate de Cantabria" del curso 2010-2011.
Esta primera jornada se disputaba en el Pabellón Interior de La Albericia (Santander), comenzaban a las 9:30h con los enfrentamientos de Kumite (combate) y después a las 11:30h los de Katas (ténica).
Nosotros salimos a las 10:30h para ir a Santander, habíamos quedado en el gimnasio de la E.K.C. para ir todos juntos.
Yo estaba esperando en uno de los tatamis y resultó que se habían confundido, casi me quedo sin competir, justo cuando ya se había aclarado todo me tocaba salir.

Primero salí con una chica aunque no nos enfrentábamos porque a los dos nos faltaba nuestro adversario, yo hice el Heian Yondan. En la segunda vuelta me tocaba con un contrincante al que ya había ganado el año pasado, y volví a ganarle con un Heian Nidan, y en la tercera vuelta salía con Alvaro Llorente con el que he competido mas veces y al que gané en la final de los Juegos Escolares el año pasado, pero hoy me ganó el a mi 2-1, los dos hicimos el Heian Sandan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario