Constancia

Constancia

miércoles, 8 de diciembre de 2010

X Gran Premio Santa Barbara de Ciclocross en Puente Viesgo

Esta mañana fuimos hasta Puente Viesgo, concretamente al Barrio de Corrobárceno, allí se iba a disputar el "X Gran Premio Internacional Santa Bárbara" de ciclocross.
Al principio hacía calor, pero luego ya enfrió un poco por el viento que había a rachas. Era un circuito muy rápido, le hacía falta mucho barro como en Igorre (bueno no tanto), el circuito cogía un tramo de la Vía Verde del Pás.

Yo estaba nervioso, no hacía nada mas que dar vueltas, al salir, salí bien pero me adelantaron en la primera curva, claro todos eran mas mayores que yo. Fue una carrera corta y dura. Lo bueno es que yo tengo muchos amigos que me animaban y eso me dio mucha fuerza, me animaba mi familia, Alberto el de "masdeportecolindres", el equipo de MTB Ramales, etc... Bueno resumiendo iba bien toda la carrera menos en la última subida que me tuve que bajar y subir a pie, pero llegué a meta a toda pastilla al sprint.

Luego corrieron los Elite que hicieron una carrera muy emocionante, que al final ganó Isaac Suarez.
1º Isaac Suarez
2º Egoitz Murgoitio
3º Javier Ruiz de Larrinaga

Fotos del ciclocross de Puente Viesgo

1 comentario: