Constancia

Constancia

martes, 26 de octubre de 2010

Mi debut en Ciclocross

El día 24 de octubre se disputaba el VII G.P. de Ciclocross de Ramales de la Victoria, era un día lluvioso, el día antes habíamos estado con el rastrillo limpiando el circuito de la hierba segada y entrenando un poco con los del club.
Justo cuando iba a debutar en ciclocross empezó a llover muy fuerte, el circuito se puso con mucho barro, muy resbaladizo, antes de la carrera unos que iban a correr con nosotros se estaban chuleando y nos decían a mi compañera y a mi que nos iban a ganar, yo era el mas pequeño en la salida y salí el último, pero fui remontando posiciones, al llegar a los tablones ya había adelantado a dos, pero me costaba mucho subir la bici y me volví a quedar anteúltimo, llegamos a una subida con mucho barro y recuperé la posición, luego me puse a rueda de otro y en una curva se cayó y aproveché para pasarlo, fui a por el otro y lo pasé pero me caí y me volvió a pasar, poco mas adelante se cayó él en una de las subidas y los dejé atrás, intenté coger a un corredor del Salchi (equipo madrileño) pero no lo conseguí, llegué a meta muy rápido y lleno de barro, no podía mas, había sido un debut muy bueno en ciclocross.
Al final, después de la entrega de premios me hice una foto con Javier Ruiz de Larrinaga dos veces Campeón de España.


No hay comentarios:

Publicar un comentario