Constancia

Constancia

domingo, 20 de agosto de 2017

Carrera de cadetes de Santoña 2017


Una semana antes del final de temporada, con la Vuelta al Besaya, tocaba otra carrera que estaba cerca de casa. Esta carrera no me hacia tanta ilusión como la anterior principalmente porque el circuito será el más llano de toda la temporada. Es la carrera de Santoña.


La carrera de allí, íbamos hasta Cícero luego a Gama y de ahí a Argoños, donde cogíamos la carretera que nos devolvía a Santoña. 


Solo tenía un poco de subida pero nada que no se pudiera aguantar. Llegamos allí pronto, nos preparamos y fuimos a firmar de los primeros.
Calentamos un poco antes de salir y nos colocamos en la salida. Teníamos que dar 4 vueltas.


Dieron la salida neutralizada y poco antes de llegar a la salida del pueblo, yo iba colocado justo detrás del coche para evitar problemas. Y de repente, un corredor me llevó por delante. Ni le vi venir ni supe que pasaba y ya estaba en el suelo. 


Me levanté como pude, miré la bici pero aparte de un par de rallones no vi nada. Entonces después de montarme fui a frenar y había partido media maneta. Para colmo tenia la rueda echa un ocho y se frenaba. Y tuve que cambiar de bici.  



Fui con una bici que me quedaba pequeña lo que me faltaba de carrera.


 Mientras todo esto hubo un ataque que dio lugar a un grupo de fugados que nos metieron bastante distancia. A mitad de carrera mi equipo y el Ciudad de Oviedo, empezó a intentar coger el grupo, haciendo ataques cada dos por tres y poniéndonos a tirar. Pero los equipos interesados en que esto no ocurriese eran varios y no conseguimos hacer nada. Llegamos al sprint. No me atreví a meterme, al contrario intenté romper el grupo para ver qué pasaba un cacho antes pero nada. 


Llegué en el grupo con la rodilla quemada y la bici pequeña. Solo quedaba una semana para la Vuelta al Besaya.



No hay comentarios:

Publicar un comentario