Constancia

Constancia

viernes, 28 de marzo de 2014

Final de los Juegos Escolares de Karate 2014


Este domingo tocaba karate pero a lo grande, este domingo tocaba la final, de los Juegos Escolares de Karate de Cantabria.  Yo iba clasificado en dos modalidades distintas, individual y por equipos.


Llegamos sobre las nueve y veinte/cuarto a Soto de la Marina. Primero competían mis hermanas hasta las diez y media que es cuando entraba en acción yo. Me llamaron de los primeros a competir contra un conocido Iván Pardo (Escuela de karate de Colindres), que resulta ser un componente del equipo.


Mientras entrenaba el kata que iba hacer, el Bassai Dai, otro competidor se me cayó encima de mi pie. No sé cómo pero se me hinchó al momento y se puso morado. Entonces me llamaron a competir y como iba de aka salí el primero. Él hizo Kanku Sho y me ganó. Me eliminaron pero fui a la repesca (para tercero). Me tocó contra Alvaro Llorente (Noa) de aka y yo de ao. Hice Jion para dejar el Enpi (mi mejor kata) para el final pero Alvaro me eliminó.

 


Luego como nuestro contrincante no estaba en equipos pasamos a la final sin hacer kata. Nos enfrentamos contra un equipo del Noa, en el que estaba también Alvaro Llorente.  Hicimos el Enpi y el bunkai y ganamos 5-0.

 



Al final en individual no conseguí nada pero por equipos ganamos una vez más.

1 comentario:

  1. Hola soy ser gi megustaron las fotos y felicidades por el primer puesto

    ResponderEliminar