Constancia

Constancia

martes, 22 de octubre de 2013

Ciclocross de Medina 2013


¡¡¡¡Por fin!!!! Ya empezó la temporada de cx, empieza lo bueno.
Este fin de semana han sido las carreras de Medina de Pomar y Villarcayo. Como mi padre no podía ir fuimos mi madre y  yo quienes hicimos las fotos.

Con mi compañero y amigo Oier

Fuimos como siempre con Antia y Fernando e Irene y Elena, todos ellos compañeros del MTB Ramales. El circuito era como el año pasado un pequeño circuitillo con los tablones pocas curvas y mucha arena. Este era el de los niños, porque el de los mayores era guapisisimo, tenía arena, escaleras, unos badenes, una “U”, zigzags,  de todo y es precioso.

Al lado de mi amigo "Juanín" de Cangas
Yo ya corrí en infantil de 1er año y se supone que debía dar 5 vueltas que luego dimos 6. Salí más o menos bien y me puse detrás de Itziar de Castro que corre conmigo en carretera. Iba detrás de ella en la arena y se abrió mucho en una curva me tuve que meter en unos canalillos en los que tuve que parar. Ahí perdí mucho tiempo pero luego volví a coger a Itziar, la adelanté y se puso detrás mio. Íbamos cogiendo a gente dándonos relevos hasta que en la última vuelta que me había exprimido a tope iba muerto e Itziar aprovechó para adelantarme. Al final no sé como quedé pero si sé que tengo que entrenar más para el cx de Colindres.



Luego nos dejaron dar una vuelta al circuito grande que me lo pasé muy bien con Oier (MTB Ramales) que también fue y quedo 5º.
Después salieron todos los máster (40-50-60) donde corría Sergio Turuelo un amigo mío. Luego salieron los  máster 30 donde corría mi otro amigo Juan Carlos del Zugor Bikes, al que mando un saludo desde aquí.


Con Itziar del C.C. Castreño

Luego nos dieron un momento para comer, después salieron los cadetes donde corrían mis amigos Mell González (del CC Colindres) y Alba Fernández (Maestre), después los juniors con Pedro y Edu, los dos del CC Colindres, y luego los elite y sub 23 donde Damián García hizo un carreron.  




Y al día siguiente, me fui en el coche del CC Colindres a Villarcayo donde estuve de ayudante en el equipo y haciendo fotos. Estuve en ese pedazo de circuito, que a mí me parece uno de los mejores, animando,  ayudando, haciendo fotos… un poco de todo. Hubo mala suerte por parte de Alba que se cayó y se lesiono, de Mell que soltó la maneta y la cala, de Pedro que rompió el casco (el suyo y el de Mell) pero por otra parte Edu hizo una gran carrera.





Para ver las fotos de todas las carreras de Medina pincha en 1ª parte y 2ª parte.


Las fotos del Ciclocross de Villarcayo AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario