Constancia

Constancia

lunes, 28 de octubre de 2013

Ciclocross de Carranza 2013


Este domingo se disputó el ciclocross de Carranza, en Ambasaguas concretamente. Otra vez fui con el equipo de Colindres, ya que mis padres no me podían llevar me colé en el coche del equipo.


Llegamos allí sobre las ocho y media para que les diera tiempo de calentar y prepararse bien hasta las diez. Mientras tanto yo hacía alguna que otra foto, saludaba y hablaba con amigos míos y ayudaba a Canales (el entrenador que nos llevó) a preparar el material.


Antes de que empezara la carrera de los cadetes, fuimos a los boxes para coger sitio. Primero salieron las féminas, donde Alba Fernández estuvo liderando la prueba hasta que se le salió la cadena e  Irene Trabazo (que lleva ganando todas las pruebas hasta el momento) la adelantó y se llevó la carrera por solo 10 segundos. De los cadetes de Colindres, a Mell se le salió la cadena y se le anudó al pedal nada más salir, después Oscar Candas iba aguantando atrás y Borja se tuvo que retirar debido a la contractura de espalda.




Luego salieron los masters, donde corrió mi amigo “Turu”. Y luego salieron los juniors, donde Pedro se retiro de la carrera, como “Edu”, que se retiro por pinchazo.



Después llegaron los “grandes”, los elite y sub 23 donde Aitor Hernández se impuso ante Javier Ruiz de Larrinaga y Aketza Peña. El mejor cántabro volvió a ser Kevin Suarez 4º clasificado de la general y 1º sub23.





Fotos de las carreras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario