Constancia

Constancia

domingo, 18 de noviembre de 2012

XXVII Trofeo de Karate "Villa de Colindres"



Después del albergue del cole, estuve una semana entrenando a tope para el “XXVIII Villa de Colindres de Karate” y el “IX Ciclo-Cross Villa de Colindres”, todo el mismo día, el sábado 17 de Noviembre y a las 09:00 (todo)



El campeonato de Karate era en el polideportivo Nº 1, donde ayer estuvimos montando los tatamis. Yo estaba en el tatami nº 3.
Estuvimos calentando hasta que nos llamaron para formar (saludar a los árbitros y al público). Después de ello mi padre que estaba en la organización me dijo que debido a que mis adversarios no habían venido yo... ¡¡¡LIBRABA 2 ELIMINATORIAS!!!



Estuve un rato viendo a mis compañeros y después me puse a calentar el Heian Godan que era el que iba a hacer en la eliminatoria. Gane 0-5 de Ao (azul). Pero después me tocó con un catalán llamado Jordi, campeón de España. Hice el Heian Yondan como él, pero esta vez perdí 5-0 de Aka (rojo). Entonces me eliminaron y fui a cambiarme, aquí se acabó mi participación en el “Villa”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario