Constancia

Constancia

domingo, 18 de noviembre de 2012

IX CICLOCROSS "VILLA DE COLINDRES"



Después de participar en el XXVII Trofeo de Karate “Villa de Colindres” tenía otra cita con el deporte, sin perder tiempo me cambié, fui a por la bici y a calentar  al “Parque del Riego” (Colindres) se estaba corriendo el IX Ciclocross “Villa de Colindres”, que casualidad todo el mismo día. A las 12:20 era mi carrera aunque el evento empezó a las nueve.





Salió 20 segundos antes que la mía la categoría de infantiles y otros 20 segundos más tarde salió la de principiantes. Tenía que dar 1 vuelta. Yo salí el primero de mi categoría pero me adelantó uno del “Cangas de Onís” y otro del “Infisport Ciclos Moli. Un gallego me hizo un interior en la entrada del parque y me pasó, pero en la curva del árbol donde se  pasaban dos bordillos seguidos  que había que bajarse, yo me cogí la bici al hombro y le adelanté muy rápido y le saqué distancia. En una curva me bajé para hacerla corriendo y perdí mucho tiempo, un fallo, se me acercaron dos. Iba aguantando, intentado coger a los dos de delante y que no me cogieran los de atrás. Poco a poco fui abriendo hueco con mis dos perseguidores. Me encontré en el circuito animándome a unos amigos de karate que se habían escapado del campeonato de Karate para venir a verme, uno de ellos me dijo:

- ¡¡¡ APRIETA EL CULO, NICO!!”

Y me hizo mucha gracia. Al final no conseguí coger a los dos de delante pero conseguí que no me cogieran los de atrás. Acabe 3º



La sensación del día es que me sentí bien porque era en casa, me animó mucha gente aunque faltó un poco de fuerza para aguantar un poco más al 2º.




No hay comentarios:

Publicar un comentario