Constancia

Constancia

lunes, 24 de octubre de 2011

MI MINI CICLOCROSS EN RAMALES 2011

El sábado por la mañana tocaba preparar el circuito así que me fui pronto con mi padre a Ramales, bajamos a comer y por la tarde ya subi con la bici para entrenar, tenía muchas ganas de correr el VIII Ciclocross Ramales de la Victoria, pero entrenando rompí el cambio y doble la patilla, así que me quedé sin entrenar muy desilusionado, entre mi padre y Juán, otro compañero del club, intentaron arreglarlo, empecé a entrenar otra vez, pero rompió la patilla, pensé que al día siguiente ni iba a poder correr.
Mi padre llamó a Fran, un amigo de Castañeda para ver si tenía alguna, yo por la noche estaba rezando para que la trajera. El domingo lo primero que hicimos al llegar al circuito fue buscar a Fran, y si la trajo, la fuimos a montar a la bici, la probé, todo iba bien, ahora a esperar a que nos tocase correr, pero la carrera se retrasó por una caida, y tuvimos que esperar a que volviese la ambulancia y encima nos habían puesto los últimos para correr.

Ya estabamos en la salida, estaba muy contento salía con el Nº 1, salí bien, curva a la derecha y entramos en el prau, pillé un bache, la bici se me levantó y cayó mal, entonces me fui al suelo y me pasaron por encima, se acabó mi carrera, de ahí a la ambulancia, me ha quedado en la espalda una marca de los dientes del plato de alguien y algún golpe más, al final no pude continuar la carrera con la ilusión que me hacía correr en casa.



Para ver las fotos del ciclocross pincha aquí CLASIFICACIONES CICLOCROSS RAMALES 2011

2 comentarios:

  1. ¿pero que te ha pasado?¿que tal estás?espero que se quedara en un susto,un besazo campeón

    ResponderEliminar
  2. ¡¡mucho animo nicolas!!...las caidas forman parte del oficio, pero ahi que seguir adelante...seguro que para la proxima lo haces muy bien....un abrazo campeon!!

    ResponderEliminar