Constancia

Constancia

sábado, 29 de octubre de 2011

CICLOCROSS JUNTA VECINAL DE TRETO 2011

 Hoy he ido a Adal Treto, concretamente al Barrio de Coz de Monte para correr el ciclocross, llegamos antes de que comenzara la primera prueba, y nos dirigimos donde se coloca siempre la furgoneta del MTB Ramales.
Fui a dar una vuelta al circuito con un amigo de Ramales, "Pichi" para los amigos, y volví a romper la patilla del cambio, mi padre llamó a mi madre para que me trajera la bici de mountain bike.

Esperamos hasta que llegó la hora de la carrera, salí el primero hasta que me adelantó uno del InfiSport con una bici de carretera pero con ruedas de tacos, lo suficiente para este circuito, nos fuimos adelantando el uno al otro hasta que alcanzamos a Patricia Landáburu del EDM Torrelavega, de una categoría mayor que habían salido antes que nosotros, a él le dio tiempo a pasarla pero a mí no porque entramos en una recta con muchos baches, pero me sali del camino y campo a través la adelanté, después cogí a mi compañero de equipo de carretera (C.C.Colindres) Oscar Candas que se le había salido la cadena,

y volví a coger al del InfiSport y le adelanté, siguió detrás mio hasta que llegamos a una curva muy cerrada y en cuesta, intentó hacerme un interior pero no se abrió lo suficiente y me dió en la rueda de atrás,




sabiendo que me quería adelantar sprinté mientras se estaba montando en la bici pero me cogió, pero volví a sprintar y lo di todo y conseguí quedar 1º en la categoría de alevines/principiantes.



CLASIFICACION DEL CICLOCROSS DE TRETO

Fotos del ciclocross aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario