Constancia

Constancia

lunes, 11 de abril de 2011

III Jornadas de la Montaña Cantábrica

Información acerca de las 3 marchas en BTT que organizamos en Semana Santa, si os cuadra bien estáis invitados a pasar el día con nosotros:  El Club MTB de Ramales colabora en las III Jornadas de Montaña Cantábrica, que se celebran en Ramales por Semana Santa, con la organización de tres marchas en MTB, en las que hemos diseñado tres recorridos con tres niveles físico-técnico diferentes: 

1-Uno corto en el que podrán participar niños desde 7-8 años y adultos hasta 100. Esta ruta de 15 km. Discurre por pistas fáciles de poca pendiente. (apto para el que haga salidas esporádicas con la bici). 

2-Otro intermedio de 20km, en el que habrá que tener cierta costumbre de pedalear, disponer de forma física y saber manejar la bici por pistas de montaña para disfrutar del recorrido. 

3-Y por último, otro con un recorrido de 30km de pista y senderos en su totalidad, con bastantes desniveles a salvar, de nivel técnico exigente, incluso teniendo que bajarnos de la bici en alguna ocasión, en este recorrido se divertirán de lo lindo los bikers con experiencia.   
  
Daremos la salida en  la plaza de Ramales el sábado día 23 abril a las 9:30h. 

Hasta 15 minutos antes de la salida, repartiremos a todos los participantes avituallamiento sólido y líquido para llevar en la marcha, así como una camiseta-recuerdo. 

Al finalizar las rutas os podéis dirigir al polideportivo de Ramales (100m de la salida-llegada), donde podréis lavar las bicis y ducharos 
  
La participación es gratuita, será obligatorio participar con casco protector y bici de montaña. 
  

Si queréis mas información llamad al nº de teléfono 607 90 20 61. También podéis enviarnos un correo y aclararemos cualquier duda que tengáis.
 
Saludos: Javi-MTB Ramales

No hay comentarios:

Publicar un comentario