Constancia

Constancia

domingo, 24 de abril de 2011

Abanderado en el Campeonato de España


El día 16 de abril empezó el Campeonato de España Infantil de Karate en el Palacio de los Deportes de Santander.  Yo no pude competir porque no estaba seleccionado, pero me apunte de abanderado como mis hermanas y otros compañeros del gimnasio. No me quería perder el ambiente deportivo que había en Santander.
Mi padre había ido a las 08:30 porque tenía que hacer fotos para la Federación Cántabra de Karate, en cambio mi madre, mis hermanas y yo habíamos  ido más tarde. Nosotros comimos en el parque de Las Llamas un perrito caliente con unos amigos del gimnasio.

(Mi hermana Alba)

Luego fuimos a cambiarnos rápidamente, nos sentamos y vimos competir a tres compañeros nuestros del gimnasio que estaban en la selección. Después nos llamaron para coger  las banderas y los carteles de las federaciones. A mí y a mí hermana Ariadna nos  toco todo el lote completo de la Federación  de Murcia y a mi hermana Alba el cartel de la Federación Catalana. 

(Mi hermana Ariadna y yo)

Yo solo vi competir en Kumite, pero vi bastante nivel. La entrega de premios no era como las demás, los competidores que iban a subir al pódium iban con las banderas de sus comunidades y había música mientras les nombraban, era impresionante ver como subían al pódium y todo el mundo les hacía fotos. Había bastante gente.

(La cántabra Xiomara Arnosi 2ª en kata Infantil Femenino)

Yo me sentía importante, ilusionado, me pareció genial.
¡¡¡¡¡ ME LO PASE MUY BIEN!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario