Constancia

Constancia

domingo, 14 de noviembre de 2010

"XXV trofeo de karate VILLA DE COLINDRES"

El dia 13 de Noviembre disputamos el "XXV trofeo de karate VILLA DE COLINDRES"  en el  polideportivo nº1 de Colindres.
El viernes 12, después de las clases de karate quitamos el tatami para llevarle al poli. Como todos los  años
yo estuve ayudando.Cuando ya estaba todo preparado,nos fuimos a casa para descansar y cenar. Al día siguiente, por la mañana me dolía la tripa, pero cuando llegue me bajo el dolor un poco.
Competí muy bien, pero me eliminaron, el otro se llamaba Mario Lada del Taikum (Asturias). Lo  único que me quedaba  era la repesca para luchar por el tercer puesto; pero para eso Mario debía llegar a las finales  y solo llego a las semifinales del grupo B.
Luego me hice una foto con Valentín Marcos, campeón de España varias veces, de Asturias, Europa  y del mundo entero.
antes de  que se disputaran las finales, el equipo de Katas Cántabro hizo una exhibición muy buena.El equipo estaba compuesto por Cristian Peña, Alvaro Sánchez y Andoni Diaz.
Mi padre se quedo a comer igual que  todos los organizadores, y yo cuando me iba para mi casa me encontré con mi equipo de Mountain bike que volvian de la carrera de ciclo-cross de mi pueblo, yo me quede con las ganas de participar pero no se puede estar en todas partes.
Por la tarde fue el kumite, fue un día duro, dificil y divertido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario