Constancia

Constancia

domingo, 7 de noviembre de 2010

Mi carrera en el Ciclocross de Treto

El día 6 de noviembre se disputó el VI Gran Premio Junta Vecinal de Treto, mi segunda carrera en ciclocross, los primeros que corrieron fueron los Senior y Master y después al haber pocos corredores salieron los cadetes con los junior y las feminas, en junior recuerdo que ganó Kevin Suarez, mientras corrían estos yo estaba con el equipo del MTB Ramales (claro con los mayores).
Cuando me tocó colocarme a mi en la salida estaba nerviosito como dice mi madre. Salí bastante bien, la recta de salida era de unos 20 metros después curva a la izquierda, una subida y una pequeña bajadita, hasta aquí todo carretera y después !!! la hierba¡¡¡. No había barro así que era muy dificil remontar posiciones, llegué a los obstaculos que no eran tablones como otras veces, eran de cemento, y ahí perdí mucho tiempo, me cuesta mucho subir la bici y mientras recupero algo la distancia con el 3º en la hierba ahí lo pierdo todo, no hicimos todo el circuito como las demás categorías, a nosotros nos le acortaron un poco, llegue muerto y dolorido con tanto bache, al final 4º pero muy contento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario