Constancia

Constancia

domingo, 10 de noviembre de 2019

3ª Prueba de la Copa de España de Ciclocross 2019 - Carranza


Llegábamos a Carranza ha disfrutar de la 3ª prueba de la copa de España, el circuito estaba como a mí me gusta, con su salsa, buen barrizal y muchas zonas de pateo.






Muy buena salida, en la primera campa pasé a varios corredores, aunque ya sabía que no era mi posición esta temporada.





Me encontré muy cómodo, disfruté el barro, pero tuve muy mala suerte, pinchazo lejos del box, a seguir corriendo a pata. Cambio de bici y a la siguiente vuelta el segundo tubular a la basura y también lejos del box.




Terminé contento con mis sensaciones, me sentía bien a pesar de la falta de motor, pero los dos tubulares me dolieron mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario