Constancia

Constancia

domingo, 18 de marzo de 2012

La esperada gran Final


Me levante por la mañana para darle comida (como dicen algunos) con el kimono en “La Final de los Juegos Escolares de Karate de Cantabria” en La Albericia (Santander).
Estaba nervioso pero después de saludar en el tatami me tranquilicé un poco. Luego empezó la competición yo me puse a calentar el Heian Godan porque iba a ser mi primer kata, un rato después estaba otra vez nervioso. Pasó un bastante tiempo desde que llegué y mi categoría empezó, y a la mayoría nos dolía la tripa (serian los nervios).

Mi primer kata fue contra Diego Camus (Bezana), salí de Aka e hice el Heian Godan, mi padre me dijo que lo hice bien y gané 50.
Más tarde salí de Aka otra vez, ahora contra Kevin Camerin (Bezana), hice el Heian Yondan y no lo hice muy bien aunque también gané, esta vez 32.

Después empezó la repesca así que mientras entrené a fuego el Heian Godan por que la repesca era para los terceros y yo ya estaba en la final (pero la final de la final) con Mario Cantero un compañero mio del gimnasio. Salí de Ao e hice Heian Godan este fue el que peor hice de toda la jornada porque le hice muy rapido y sin controlar mucho, estaba nervioso, pero aún así gané.

Este ha sido el tercer año que he ganado los Juegos Escolares. 
Se lo dediqué a mi padre como uno de los regalos del “Día del Padre”.  

¡¡¡ UN ABRAZO MUY GRANDE, PAPÁ !!!

Para ver las clasificaciones finales pincha aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario