Constancia

Constancia

jueves, 23 de febrero de 2012

II Jornada de los Juegos Escolares de Karate



 Hoy por la mañana he ido a La Albericia (Santander) para disputar la II Jornada de los Juegos Escolares de Karate.
En cuanto llegamos me puse a correr porque hacia un frió de muerte. Poco después nos mandaron a nuestro tatami para empezar a competir. Yo me fui al tatami 3.
Más tarde, después de saludar y pasar lista, empezó la competición. Pasada una hora aproximadamente me tocó salir a mí.


En la primera vuelta  me toco de Ao (Azul), bueno como en  todas.
Hice el Heian Yondan, y gane 3/0.
Después también era enfrentamiento e hice Heian Sandan con el que me confundí la última vez, pues hoy también me equivoque. Me descalificaron.
Pero luego ya no era enfrentamiento porque íbamos solos.
Hice el Heian Godan, y claro está gané.
Conseguí 7 puntos más, ya tengo 16 aunque estoy 3º en la clasificación general.


Mis hermanas Alba y Ariadna es el primer año que compiten y han ganado todas las eliminatorias de las dos jornadas, van primeras en sus grupos.


1 comentario: